VOD

 

Definición

 

CINEVIVO nace del espíritu creativo y comprometido de un grupo de personas abocadas a fomentar el libre desarrollo y difusión del cine independiente, cuya característica en común es la voluntad de acción; lo cual es imprescindible para que un proyecto como este cobre forma y tenga continuidad.

 

CINEVIVO representa una comunidad abierta y como tal, no está clausurada la participación en ella sino que convoca a quienes deseen sumarse y colaborar con nuevas propuestas que contribuyan al desarrollo de este espacio.

 

Misión

 

CINEVIVO nace para fomentar el desarrollo, la producción y difusión del cine independiente. Constituye un espacio virtual –prácticamente único en su tipo- que tiene el objetivo de fomentar la producción y difusión de los cortometrajes; haciendo posible que todo aquel que quiera mostrar sus obras al mundo entero pueda hacerlo a través de este medio y, viceversa, facilitando a todo tipo de público el acceso a estas obras tan sólo con un click.

 

Visión

 

Es la imagen deseada, el punto al que CINEVIVO llegará de la mano de todos ustedes. En este sentido, CINEVIVO busca convertirse en un espacio seguro, confiable, actualizado y en constante crecimiento; brindando a realizadores y público un amplio abanico de posibilidades vinculadas al cine independiente y, particularmente, al cortometraje.

 

A fin de poder cumplir con este deseo y hacerlo realidad, CINEVIVO se propone –a través del esfuerzo y trabajo conjunto- llevar a cabo una serie de proyectos o propuestas; a corto, mediano y largo plazo.

 

Objetivos

 

Constituyen los proyectos y propuestas que CINEVIVO se propone cumplir, y así ser un referente dentro de la comunidad cinematográfica independiente.

 

Visualización online de una amplia oferta de cortometrajes, divididos por géneros (ficción, documental, experimental, animación, videoclip y videominuto), con un buscador a disposición y donde cada nombre estará vinculado a la base de datos disponible en la página.

Disponer de una base de datos de realizadores, equipo técnico y artístico; abierta a la consulta pública.

Disponer de la web en idioma español e inglés.

Realizar proyecciones y eventos especiales, fuera del espacio virtual.

Publicación periódica en la web de entrevistas a realizadores, a cargo de miembros del equipo de CINEVIVO en formato escrito y audiovisual.

Brindar un espacio dentro de la web para publicación de avisos clasificados relacionados con la realización cinematográfica.

Publicación y actualización periódica en la web de agenda de convocatorias, concursos, festivales y demás actividades vinculadas al mundo el cine; nacionales e internacionales.

Distribución de los cortometrajes en los Videoclubes.

 

 

››› quiénes somos

››› contacto

››› cinevivo apoya

››› FAQ

 

 

 
 
07-12-2016
Del 8 al 11 de diciembre en de Santa Ana de los Guácaras
 
03-11-2016
Por Ulises Rodriguez
 
Por Fabricio D´Alessandro
 

publicidades cinevivo