VOD
Se viene una nueva película de Jarmusch
11-01-2008
Los límites del control
por Ariel Luque

Foto Nota

Foto Nota

Foto Nota


En el mes de febrero comenzará el rodaje de la nueva película de Jim Jarmusch (“Café y cigarrillos” “Bajo el peso de la ley” ”Flores rotas”), este gran director, es uno de los pioneros del cine independiente norteamericano.

 

“Los límites del control” o “The limits of control” va a ser rodada en la ciudad de Madrid y cuenta con el protagonismo de Isaach de Bankolé (“Casino Royale” “Miami Vice”), actor de tres de sus films. Cuenta la historia de un hombre extraño, solitario y desconfiado que debe realizar un trabajo fuera de la ley.

 

No se ha dado mucha información sobre la película, pero sí algunos datos importantes, la participación cómo director de fotografía de Christopher Doyle (“Con animo de amar” “2046”) y en el diseño de producción, el ganador del Oscar, Eugenio Caballero (“El laberinto del fauno”). Otros datos que se han dado, son la participación de aclamados actores internacionales.

 

Teniendo personajes marginados y películas “desdramatizadas”, según sus palabras, este director del cine independiente norteamericano ha dejado importantes huellas en el mundo del séptimo arte. Su cine, influenciado por cineastas como Bresson o Yasujiro Ozu, sale de los cánones de la industria Hollywoodense. Sus historias minimalistas y sus personajes, gran parte perdidos en los suburbios de una gran ciudad, nos hacen turistas de su gran filmografía. 

 

Esperamos con ansias este nuevo film de un director que siempre tiene algo interesante que contar desde un punto tan realista.

 

Por Ariel Luque

Para Cinevivo

 

 

LINKS RELACIONADOS

 

Imdb

 


publicidades cinevivo