publicidades cinevivo
estrenos :: cine argentino
02-09-2010
El ambulante, llega a los cines
Dirigida por Eduardo de la Serna, Lucas Marcheggiano y Adriana Yurcovich

Foto Nota


Con estreno programado para este jueves 2 de septiembre, El ambulante es una cinta que tiene la particularidad de ser una película dentro de otra película, bajo la dirección de Eduardo de la Serna, Lucas Marcheggiano y Adriana Yurcovich.

 

Según la trama de El ambulante, desde hace años Daniel Burmeister recorre a bordo de su auto destartalado miles de kilómetros ofreciendo, de pueblo en pueblo, la creación de un largometraje de ficción interpretado y realizado con los vecinos de cada localidad.

 

Nada por el estilo les había ocurrido nunca a estos pobladores, ni les ocurrirá nuevamente. Porque, de pronto, se verán envueltos por la pasión creadora y el optimismo a toda prueba del recién llegado, quien es capaz de hacer de director, cámara, sonidista, maquillador, editor, proyectorista y actor de reparto con la misma alegría que destapa un inodoro o construye un féretro a medida.

 

El ambulante es una visión diferente del interior argentino, una película dentro de otra, especialmente pensada para quienes aman el cine.

 

Acaso por ello llega a su estreno con el Premio del público a la mejor película Argentina en la Competencia Internacional del BAFICI 2010.

 

Con guión, dirección y montaje de Eduardo de la Serna, Lucas Marcheggiano y Adriana Yurcovich, la película cuenta con producción de Adriana Yurcovich, dirección de fotografía de Pablo Parra, dirección de sonido de Damián Turkieh, cámara de Pablo Parra y Lucas Marcheggiano, edición de Marcela Borello y Leslie Taglioretti, posproducción de imagen de Javier Oudri y posproducción de sonido de Damián Turkieh.

 

(Reporter)

 

 

© Cinevivo

Seguinos en facebook | twitter

 

 

LINKS RELACIONADOS 

 

 BAFICI 2010

El ambulante

 

publicidades cinevivo
 
 
17-04-2014
Por Ulises Rodriguez, Enviado Especial
 
06-04-2014
Por Leo Bruno - Enviado Especial en Las Vegas
 
05-04-2014
Por Alberto Romero
 

publicidades cinevivo
 
 
 
 
publicidades cinevivo
 
publicidades cinevivo